Hola, amiguitos!, el que ven aquí debajo es el simpático, bonachón y risueño Osito Maipo, un personaje salido de nuestros más tiernos sueños de la infancia, a fin de que nos indique cómo hacer más soportable la lectura de la tapa del diario Crítica.
Pues bien, amiguitos, resulta que el Osito Maipo, con su tono
comillas mal puestas, está marcado con el apuntador del Osito Maipo en Rojo, las comillas que sí deberían ir pero están ausentes, están en Verde, y además, el Osito Maipo nos deja la consigna de encontrar el sujeto de la oración. Magiclik en la imagen para agrandarla y verla mejor, sobretodo sí, como nos dice el Osito Maipo, vos sos un ex cuatrojos ahora con capacidades diferentes, hasta la próxima amiguitoooosss!!!
Pues bien, amiguitos, resulta que el Osito Maipo, con su tono dicharachero, nos ha pasado las consignas para rehacer, como tarea y junto a mamá y papá y tomando una rica merienda, la tapa de hoy del diario Crítica: el exceso de
4 comentarios:
Ahora crítica cita a Cavallo "el engaño a los futuros jubilados es alevoso"
Si lo leyera Norma Pla.
Vamos bien loco, vamos por el camino correcto, gracias mingo por tus acotaciones.
Tuvimos suerte que no puso "Presidenta" entre comillas.
Muy bueno, che. Los agrego a mi lista.
Saludos
MP
Mauro: si lo leyera Norma Plá!!!!!!!!!!
MP: juaz! Sí, les faltó nomás "Presidenta"
La falacia ad hóminem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hóminem tiene esta estructura:
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
conclusión: Ni me va Lanata, pero usar esta falacia ...
Publicar un comentario