19 dic 2008

Hoy vuelven los ruralistas


A tomar la municipalidad de Crespo, durante la tarde. No lo hacen en repudio a la liberación de sus presos políticos, sino en repudio a la solicitada que cuarenta intendentes electos democráticamente, firmaron en repudio a la agresión al busto de Evita.
Tras una medida judicial que impedía a los empresarios subsidiados hacer un picnic con los tractores frenta a la casa de gobierno, estos valientes luchadores de la patria violaron la medida, sin que nadie vaya preso, e hicieron una vigilia en la explanada del edificio.
Mientras los peones siguen laburando, poblaron los bares de la zona y esperaron a la mañana. Cuando después de escuchar al Rabino Bergman ( 1-hay algo muy divertido en torno a esto, lo cuento más abajo) y a Alfredo De Angelli, se retiraron. Además de los huevos arrojados a los empleados, el maíz, el trigo sobre la puerta, apareció pintado de negro el busto de Evita, en el día de duelo por la democracia o algo así, pero por supuesto, el campo no fue. Nunca fue.


(1- durante el paro de camiones con mercadería de empresarios que no adherían (la mayoría, por cierto) al desabastecimiento en el túnel sufluvial, un sacerdote, cuándo no, oficiaba misa. Lo raro, me enteré hace poco, es que no era de Paraná. Fue enviado directamente por un gran promotor de la medida: el Obispo yo no fui Mauilión. Al parecer, en el interior rural, los sacerdotes, en su mayoría, no promovían el desabastecimiento y la prepotencia patronal, sí la minoría de ñoquis que cobran un sueldo de secretarios de estado y se hacen llamar obispos. La causa de esta belicosidad de los obsipos, es la misma de siemrpe: el mangueo por debajo de la mesa de subsidios para las unidades básicas de la iglesia: las escuelas de los niños ricos que tienen tristeza. La falta de acompañamiento de muchos sacerdotes es lo que explica que el Rabino Berga hable en una convocatoria de maoístas ateos y empresarios muy católicos ellos. Porque, cualquiera que conozca a un apr de estos empresarios primitivos que SON la patria, sabrá que no simpatizan mucho con los "judíos".)

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

En el interior de la PBA hubo misas en los piquetes, a cargo de los párrocos locales. Quedaba medio feo borrarse antes, pero si te habías quedado la noche anterior de guitarreaba en el fogón podías aducir cansancio. Zafé en todas.
Y no te quejes de que los productores hayan repudiado el operativo de la SIDE "pinten a Evita", y el comunicado funcional (es verdad que estaba redactado antes de las pintadas, como dicen por ahí?)

Unknown dijo...

obvio, todo lo que dicen por ahí, es posta.
Esto otro también:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/19/noticia_0018.html

Amén.

Anónimo dijo...

si siempre esta todo preparado, todos estos chacareros son ingenuos buenazos caritativos son la estampa tipica de la revista billiken o anteojito Ellos no han ello nada todo es para desmerecerlos. Por favor ni Uds Cuanta hipocrecia.
No he visto gente mas egoista,autoritaria, soberbia y llorona que los chacareros que tomaron de rehen a un pais entero


ddrosario

Anónimo dijo...

Mariano T. ¿Buzzi se comió "el montaje de la SIDE"?
http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/12/noticia_0023.html
Si la FAA no sale con ese argumento... dejémonos de joder.

Mariano T. dijo...

Sin pruebas concretas, la posición de Buzzi es lo correcto, repudiar la pintada sin abrir juicio acerca de quien fue.

Anónimo dijo...

La derecha y con esto incluyo a la Carrio, Morales, Gustiniano, Macri,y los delincuentes agrogarcas, la iglesia. Pueden tener discursos diferentes y matices ideológicos, pero tienen un punto en común, todos ellos: la HIPOCRESIA.
Eso y no otra cosa es lo que los une.

Marcelozonasur dijo...

Operativo de la SIDE? claro... tambien podemos informar lo que se descubrio hace poco, Peron mando a escribir "viva el cancer"...

Andrés el Viejo dijo...

Mariano T.: a confesión de parte... Si la posición de Buzzi fue correcta es porque no está seguro de que fue una operación del Gobierno.
Saludos

guille dijo...

Yo no fui ,pues entonces quien estaba ahi.