Impresionante la historia que cuenta, la moraleja que encierra, en este post, Manolo. Recuerdo que días artás, Quintín, le pedía a Manolo justamente que contara anécdotas de su militancia. Manolo cumple, Evita dignifica.
Lástima que, el fraude que anuncian con bombos y platillos, dignos representantes del espíritu republicano como la ex ministra de De La Rúa, Patricia Bullrrich, o la ex funcionaria judicial de la dictadura, Elisa Carrió, sea denunciado, sí, por el candidato a Senador por Entre Ríos, del partido de esta última, el ARI, como algo real. Pero algo diferente.
Dice Jorge Daneri en El Diario (radical, de derecha, cercano a la Sociedad Rural):
"El abogado definió al fraude como “el primer acto de corrupción, aquel que cambia el voto de la gente, que modifica la voluntad popular”. “El Partido Socialista junto con la Coalición Cívica pudo tener 10 u 11 convencionales, no 8 como en definitiva tuvo”, aseguró el ex candidato a senador que perdió por muy pocos votos la banca que hoy ocupa el radical Arturo Vera. Explicó que “esto fue así porque existió un sistemático robo de la boleta de la Coalición Cívica en la provincia, lo que impidió también haber tenido un senador nacional e incluso otro diputado nacional”, continuó.
No dudó en afirmar que quienes organizaron la “sustracción sistemática de boletas” no habían sido “miembros del oficialismo justicialista sino algunos dirigentes de la UCR que ahora hablan de armar una coalición o alianza amplia y generosa para el 2009. Fueron los responsables de vaciar la esencia misma del ser radical y de la propia democracia en la Provincia de Entre Ríos”, enfatizó para luego concluir que “la mayoría” de los presentes en el acto va a rechazar “ese camino”. “No vamos a hacer una transición política que implique acuerdos, no sólo con tipos condenados por la justicia, si no con gente que ha corrompido la política en Entre Ríos”, finalizó Daneri que propuso ser “delicadamente ubicados y cuidadosos”.
Más, acá. Pero, ojo, nada de reírse a las carcajadas: todos tenemos una tía medio pelotuda que no entiende nada, y apoya al campo y trata de sobrevivir a esta dictadura pensando en otra cosa, llendo de compras, en fin, desestresándose.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario