Las dos noticias, ayer, más destacadas del diario el Litoral de Santa Fe (ni ganas de poner el link, estoy muy lejos de casa y un poco en otra: pero, en estos días vuelvo a las andadas) demuestran la sensibilidad del socialismo santafesino y la izquierda peronista que gobierna el país.
Una de las notas dice que el viceministro de producción de la provincia, él, ju, informa, el viceministro provincial, que les darán a 40.000 empresarios improductivos, jodidos por el gobierno (obviamente, si no llueve, es culpa del gobierno y a diferencia de los pobres e indigentes, merecen un subsidio decente, porque ellos, verás, le hacen bien a la patria) cinco mil pesitos en el bolsillo. La plata sale de la Nación, pero lo anuncia el funcionario provincial. Esa es una buena noticia, la otra, es que más de 40 empresas santafesinas solicitaron al ministerio de, ejem, trabajo de la nación, subsidios para pagar a los trabajadores, garantizar la plusvalía y obvio, chuchi, negar el concepto ya arcaico de reisgo empresario, competencia y todas esas pavadas que (ellos) decían en la década del noventa.
Muy lindo, todo.
Entre los socialistas y los montoneros, para robarle banderas a la derecha del PCR y el MST, seguiremos subsidiando el capital. ¿No es lindo este país? Suerte que yo estoy del otro lado de la cordillera, donde un socialista santafesino es, comparado, un revolucionario, que si no...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario