12 oct 2008

Vilma Ripoll detrás de un milagro


Tras su flaca conferencia de prensa con la mitad de la Mesa de Enlace que, según Buzzi "llegó para quedarse", la dirigente trosquista del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Vilma Ripoll, participó de la tradicional misa del Padre Ignacio.
El sacerdote católico congrega multitudes en las afueras de Rosario, y el sábado se la vio a la enfermera que fue candidata a presidente en las últimas elecciones, con un magro porcentaje de votos.
Según Ripoll, participaba de esa misa para pedir por una amiga que tenía cáncer. Hizo la cola como todo el mundo, para esperar la bendición del sacerdote, los consejos y las plegarias que deberá rezar para que sus deseos y objetivos se vean cumplidos.
Habrá, además de pedir por su amiga, pedido al sacerdote una ayudita electoral, en vísperas del 2009? No sabemos. Pero si la ven rezando 7.000 rosarios por día, uno por cada voto, es posible que así fuera.

6 comentarios:

El anónimo dijo...

¿Es verdad esto lucas? Si es cierto yo le diagnosticaria psicosis galopante, salio publicado en algun otro lado?

Unknown dijo...

¡Como en lagún otro lado? Lo publico yo, que mas!!!

Sì, es verdad. Ya tres personas me lo confirmaron.

Anónimo dijo...

lucas a veces las cuestiones van mas alla d lo q uno llegue a explicar..la gente nec creer muchas veces en eso q no se ve, ni lee, ni explika logicamente..
hay q tener la mente un poko mas abierta..o q a caso por ser radical hay q ser catolico ortodoxo?los peronistas catolicos y punto?..creo q tendriamos q dejar d encuadrarnos mutuamente para empezarnos a aceptarnos
..sabias q muchas d las personas q llenan esa iglesia es de esa gente q vos tantos defendes?..esas clases populares marginada..ricachones (seguro a favor del campo)..gente como aquel y aquella..en fin..
espero q mis msj alla qdado claroo!..y m parece q no era nec el poner por q estaba ahi..

Anónimo dijo...

"La troska milagrera" ...lindo título para una novela.
Como puede ver, Luquitas, la Ripoll no está unida a la rural por amor o espanto, sino por superstición.
Cuando se entere la gorda, la invita a una procesión...
Saludos.

ram

IFPO dijo...

Yo soy agnostico y me parece importante respetar a todos, a Vilma Ripoll, a los miles de ciudadanas y ciudadanos que profesan fe religiosa, de cualquier indole, a tus creencias,a todo.
Las cuestiones políticas las resolvemos con el voto, donde cada uno vale igual que el otro. a veces se gana y a veces se pierde.
Felicitaciones por tu blog, está muy bien escrito... lo leo siempre
un abrazo
angel

Unknown dijo...

Anónimo, yo no cuestiono eso, me llama la atención nomás en una dirigente marxista y leninista y trosquista.


Ram: ahora me cierra todo: juaz!


Pero Angel, por supuesto! Estoy esperando tu reflexión sobre la volteada que le pegó el peronismo santafesino a la reforma impositiva progresista de Binner.