27 nov 2008

Impiden la libertad de volar

Así como una protesta contra el trabajo en negro responsabilidad de la patronal Clarín es un atentado de la libertad de expresión, un corte de calle que va al aeropuerto de Ezeiza es una atentado a la libertad de volar. Un ataque al cielo, ergo, a dios, recontraergo, a todos nosotros y a nuestro derecho a creer en dios, seriamente afectado por culpa del gobierno y de Moyano y de Alejandro Gahan no, uh, ése no, sorry gorda. Bien, como diría nuestro nuevo Bardelaire el jóven periodista Joaquín Morales Solá, gran poeta gran:


“¿De qué serviría el afán de los periodistas si un grupo de pendencieros solventados por un sindicato clausurara las puertas de la libertad?”

“¿En qué subsuelo de la calidad cívica habrá caído la Argentina si un grupo de adeptos oficialistas estuviera en impunes condiciones de clausurar la salida de los diarios?”


GrooooOOOso, no, Gerardo?
Y yo que me podía reír de las conclusiones políticas de Reynaldo Sietecase pero rescatarle su calidad de poeta (y esto es en serio, hay un libro que se llama Cierta Obsesión por las Tetas de él y es muy bueno) se me había éste jóven Morales Solá, un grosO-grosO.

Para lapróxima, a ver Natanael, si un gremio corta la calle que va a un casino, ¿cómo se dice?

Atentan contra la Libertad de Timbiar

Si la calle en cuestión va a un quilombo de esos que sabemos de su existencia porque nos contó un amigo, ¿cómo se dice?

No, esa contestala vos, che.

7 comentarios:

Mendieta dijo...

Un amigo me contó que se dice: "atentan contra la libertad de que un amigo nos cuente una cosa".

Ester Lina dijo...

Se dice, pikete que no aparece en los diarios. Y no aparecen porque no son gente linda como la del campo, que a pesar de los más de 100 días de cortes de rutas, con desabastecimientos e inflaciones varias, no se los puede acusar de delito alguno, porque son buenazos, y tienen razones contindentes... en cambio a estos negros camioneros, que osaron manifestarse ante los adalides de las libertades de prensa, a esos sí tenemos que acusarlos! De hecho, ya se les ha presentado una demanda.
Saludos

caca dijo...

Cierta Obsesión por las Tetas, es un gran título. Me temo que ese tipo es mucho mejor de lo que le exigen que sea. También por eso es tibio. No es cuestión de ser optimista idiota y sacar un pasaje en primera para ir a Varsovia en tren.

Y si cortan una calle que impide que los jueces de la suprema magistratura lleguen a sus aposentos y decidan sobre la libertad gremial estaríamos ante un hecho inédito: atentar contra la libertad de Corte.

Horacio Gris dijo...

Morales Solá me conmovió hasta las lágrimas...y que nadie se burle de mí porque eso atenta contra mi libertad de llorar!!

El Grito Primal dijo...

Si hubiera habido consenso se habría liberado un carril.
Que fino lo de "subsuelo de la calidad cívica".
Bellezzzzaaaaa

. dijo...

atentan contra la llegada a la redaccion de Clarin.

. dijo...

o esos son putas de departamento y no de quilombo?