Bueeeeeeno, termino la presentación del libro Perón en Chile, de Pedro Godoy, en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Salgo para la Paz, con el Grupo López Jordán y el Centro de Estudios Históricos Arturo Jauretche, a presentar este libro tambien. Y el otro de los tantos de Godoy sobre el socialismo del siglo 21. Está bueno porque él escribe y yo opino. Que total opinar es gratis.
Por eso, he estado como un poco ausente. Opinando y opinando. Mi vida transcurre un buen pedazo entre terminales y colectivos. Tiempo improductivo. Me voy a chile en enero, eso es lo bueno. Y me dieron una medalla, que me resalta los ojos violeta, y queda bien en el metro noventa con mis hombros musculosos, una medalla de la universidad del mariscal sucre de chile, y podría mostrársela a mi mamá para que sepa que su hijo no tiene como al polvillo, el polen y el frepaso, alergia a la universidad. Muy lindas las novedades, que a nadie mucho le importan, fea la actitud: prometo hacer un post decente en los próximos días, porque he escuchado a demasiada gente inteligente a la que puedo afanarle ideas, y pedirles luego de escribir sus ideas, que me citen. Creo que me estoy volviendo un académico. Franja Morada le ganó a mi pequeña -candidata a subsecretaria de deportes- en la facultad de diseño en Santa Fe, seriamente lo pienso, creo que esa es mi vocación y pathos: me hago de Franja Morada. Pero le ganaron a mi pequeña y no, no, ahí se pudrió todo. Me quedo de este lado, porque ustedes saben que, además de flogger y emos, el mundo se divide entre ultrakichneristas e independientes, y los independientes, a mí, siempre y perdón por esta vulgaridad, me parecieron, perdón de nuevo, medio como muy domesticados.
Igual, muy lindo todo, me estoy dando cuenta que lo tengo algo olvidado a mi blog, hace mucho que no escribo como canta cacho castaña, ni grito como pablo ruiz ni me mando cualquiera en un cumpleaños como santos biasatti ni, fijate, pongo una puta mayúscula. Así el país, nunca, nunca va a marchar. Para atrás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario