Bueno, ya son las tres de la mañana. Estoy leyendo una novela genial, de verdad. Creo que la traducción sería Río Místico (ojalá nadie me cuente el final en algún comentario, obvio), y me meto en la computadora porque estoy esperando que publiquen una cosa y paso por Artepolítica- que la tengo de página principal y recomiendo hacer lo mismo: desde ahí entrás a todos lados (una pena que no estén también los diarios del Litoral, pero todo no se puede) y me encuentro con este gran post de Alejandro. Ahí nomás, bajo el volúmen de Jaime Ross -me he dado cuenta que además de setentista soy ochentista, un tipo en verdad aburrido- y dejo el Flan de Choclo y me agarra un tecleo medio psicoanalista y digo cosas que quería hace rato decir: creo que siempre tuvimos miedo. Acá se puede leer.
Después, releo los dos post y pienso que no, dije algunas boludeces. Lo de Alejandro es más sólido, y además, escribe mejor. Pero así es la vida. Llena de miedos.
5 comentarios:
Para qué leer el libro si ya lo hicieron película (y muy buena).
El asesino es el mayordomo.
Buenas soy gabriel de la Banda Dialéctica, me encanta el blog y veo que tenemos una onda parecida de pensamiento asi que te pongo como blog amigo. Saludo e invito a visitar el blog y a los recitales.
Saludos
Gabriel
El blog es www.dialecticarock.blogpsot.com
saludos Gabriel
Chelus, para qué ver la película si existe el libro. Na, son registros distintos.
Gracias, Gabriel, saludos
Era un chiste, Lucas.
Publicar un comentario