23 dic 2008

Borocoteadas de Perfil


¿No es un poco injusto que hasta hace poquito, el pasquín Perfil tenga como Jefe de Redacción a Roberto Lavagna y de un día para el otro aparece Elisa Carrió como nueva Jefa de Redacción?

En el interín, FonteveCIA no nos explicó a sus lectores fanáticos (yo soy uno: siempre tuve buen humor) este cambio de camiseta tan pronto y repentino.

En fin, que el pase del lavagnismo que un suspiro duró al carriotismo delirante, implica, además, desconocer la etapa ya lejana -para el periodismo independiente un año de archivo es casi una eternidad- del lavagnismo pop, dado que, bueno, se sabe, la única jugada probable del carriotismo delirante es comprarse lo que quede de radicalismo, y la jugada del radicalismo es o bien seguir la estrategia alfonsinista de poner una cabeza taquillera y esconderse en las listas sábanas o, si deciden dejar de ser una Organización No Gubernamental, deberán entregar la cabeza de Carrió después de que ésta les de visibilidad.

Para lo cual, minimizan a Carrió coqueteando con los Socialistas Conservadores y con el Vicepresidente de la Nación, Cleto Guido.

Y Carrió les contesta con un actitito con peronistas republicanos como Conte Grand.

La verdad, la novela de la oposición rosqueando y rosqueando y rosqueando a nadie le importa un pomo, pero mientras tanto, las operetas están a la órden del día y Carrió, que no se si es la Jefa de la Oposición pero sí la Jefa de Redacción de Perfil, cargo que la engalana sin dudas por el alto impacto en los sectores intelectuales de Perfil (je), dejando, eso sí, la Jefatura de Redacción de Crítica, como si nada.

Tácticas de Borocotó, convengamos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Lucas, vio cómo se puso Enchastro lo que la presi ayer no dijo ni mú sobre el tema de la lechería.
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=16099&pagina=2

Un abrazo.

Mario Paulela dijo...

Me acuerdo cuando Lanata le pegaba a Lavagna ministro de K desde la radio, acusándolo de negociados entre su ministerio y su consultora Ecolatina. Le pegaba como en bolsa. Después entró a Perfil, vinieron las elecciones y tuvo que hacer CAMPAÑA por el Pálido, cosa que hizo sin que se le mueva un diente. Ese es mi Jorgito, hombre de principios (en alquiler).
Saludos

Anónimo dijo...

La presi tendría que haber dicho algo asi, por ejemplo: "También esta el TEMA de la lechería". Y listo, con eso los dejaba conformes, porque tooodo el mundo sabe de que se trata, el TEMA de la lechería.

Néstor Sbariggi dijo...

Anoche mirando Desde el Llano en pleno reportaje al Melli, Joaco dice "y el tema de la lechería..." me reí media hora seguida.

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Y el tema de la lecheria? que pasa con la lecheria??

Mendieta dijo...

En este país hay mucha mala leche con el tema de la lechería.

El anónimo dijo...

En la ultima Billboard el tema de la lechería esta primero!!

Mario Paulela dijo...

Creo que "el tema de la lechería" es el último hit de Luis Almirante Brown, después del éxito de "el sifón de leche"

Unknown dijo...

Lo que falta es que hagamos un corte nosotros planteando que no se ha resuelto el TEMA de la lechería. en Entre Ríos podría ser, total nadie te pregunta cuál mierda es el TEMA, que esté más cara? que ganen más guita? que les corrés la vaina si son todos sojeros? Naaa, esas sutilezas no existen, el TEMA es el TEMA, hay que cortar la ruta nomás, para divertirnos también nosotros...

Marcelozonasur dijo...

Lucas, para divertirnos... matear de lo lindo y comer unos asados de lpm