Ya hice las valijas, Tux, no sabía que Schiaretti era tan copado con los turistas. Confieso que cuando leí esto de Mora y Araujo, que como todos sabemos son dos mercenarios (sobretodo Mora, ese es terrible), pensé que era el mejor chiste del día (todavía no había entrado al blog de Amenábar, por eso). Y me acordé que Schiaretti está ahí por fraude, que rebajó las jubilaciones, que cagó a palos una marcha de laburantes -mientras apoyaba la marcha de los empresarios sojeros subsidiados- y que el currículum de él mismo mueve a risa como para hablar de institucionalidad. Pero después entendí, claro. Leyendo a Diego, veo que el gobierno cordobés lanzó una campaña para información turística. Genial.
6 comentarios:
Jajaja. Opciones: "Aca vendemos frula, busca"
Eso es Córdoba España, si sos porteño muy bien no te reciben, porteño culorroto es quizás lo que más podés escuchar en la peatonal.
Lucas, si viene lo esperamos. Y es como usted dice, Schiaretti después de asumir hizo una sobreactuación de republicanismo (donde se incluyó también su adhesión a la banda de De Angeli) y terminó promoviendo un reforma política que es en realidad un maquillaje electoral. Porque los problemas de fondo, los realmente "intitucionales" no se tocan, lo que demuestra el poco vuelo de sus propuestas.
AH. Si viene, saque pasaje para Córdoba Argentina, no vaya a ser que termine en Córdoba España y al bajar del bondi lo agarre primero la guardia civil y después la crisis mundial (que en la madre patria hacen estragos con los inmigrantes).
Me parece que Natanael nunca tuvo un problema en nuestra ciudad ni quiere volverlos a tener.
García Diaz, el candidato PRO en Córdoba autor de semejante mamarracho, tenias otras opciones, entre ellas:
- Eeeh, amigo, convidá! recatate y decí donde comprá...
- Jimenez me pidió que le averigue, como no consigue...
- Colecta anual a favor de Damian Cordoba: acercá tus papeles a "Primero la Gente".
- Queremos apuntar al segmento más conservador de la ciudad: alguien sabé cómo? nosotros, no.
Primo, acuerdese que este individuo García Díaz, no llegó a arreglar con PRO. Quieren pero no pueden porque el PRO acá se fracciona entre los que quedaran de Acción por la República y una melange de dinosaurios derechosos que menos mal, no se pueden poner de acuerdo!
Lo peor de la campaña para "captar el segmento más conservador de la city" no es que tenga los colores PRO (a ver si así se acercan), es que lo hizo una de las publicitarias "especializadas" en MKT político de Córdoba y que casualmente dirige el propio García Díaz (hablo de Oxford).
De todos modos, no se puede esperar un destello de creatividad por parte de el abogado que se las sabe tirar de Malinowski para sopar un voto. Algunos datos de su discurso: el documento de las bases ideológicas se llama "el fundamento de nuestra lucha", seguramente inspirado en el librito del führer o el titular de su web site: "los cordobeses queremos ver un narcotraficante preso".
Estaría bueno que esto no fuera más que una muestra de humor cordobés.
Saludos!
PS: qué lindo quedó el banner que diseñó Tux para la juntada. Se viene Lucas?
Ya tengo un hijo, plante un libro... se viene el asado con Lucas Carrasco? puedo morirme tranquilo!
Publicar un comentario