La tapa del diario de la Sociedad Rural de Entre Ríos lo tiene ahí, con su flamante diente: el hombre de iberoamérica, también Crítica del Populismo y otros diarios lod estacan: el personaje de iberoamérica, ni más ni menos.
Hoy me entero que el sábado estuvo en Santa Elena, la segunda ciudad en importancia del departamento La Paz, en Entre Ríos. En esta ciudad, tras el cierre del frigorífico homónimo, se dieron los primeros cortes de ruta masivos, allá por el año 93. Desde hace algunos años, además, un grupo de cooperativistas vinculados a la producción agropecuaria -no del lado del mostrador de los empresarios- reclamaban tierras fiscales para producir. El entonces gobernador Busti (ahora con "el campo") les dio la espalda, y ninguna de las entidades empresariales les prestó su apoyo.
Desde hace varios días se anunciaba la llegada del dirigente de Federación Agraria, a un hotel céntrico. Iba a recibir a quien quisiera saludarlo y escucharlo, y luego iba a dar una conferencia de prensa. Tal el programa, y se cumplió: incluso, se juntaron la conferencia de prensa y la gente que fue a saludarlo, todo en una sola actividad. Como se aprecia en las fotos, en una ciudad de 17.000 habitantes, hay 9 personas, de las cuales, además de De Angellis y sus dos acompañantes, hay cinco periodistas (dos de los cuales eran de la ciudad de La Paz, que tiene 30.000 habitantes).
Muy popular, el hombre.
Incluso, uno de sus dos acompañantes, se quejó ante Arturo Juarez (juarillo55@yahoo.com.ar) diciendo: "para qué nos trajeron! Nos dijeron que había una multitud esperándonos, che!"
Y otro sagaz periodista amigo, enviado para cubrir el enooooorme evento, me mandó las fotos.
4 comentarios:
que lastima...
para la proxima deberían mover colectivos, no?
o choripanes.
Está demostrado... la sucia treta de bussi, miguens & co., está dando resultados.... (ver http://politikdekbotag.blogspot.com/)
MariLú y Lucas Carrasco... me extraña de personas como ustedes!:
Alfredito necesitaría colectivos Y Choripanes YYYYYYYYYYYYYYYYYY no OOOOOOOOOO.
jajajja!
Publicar un comentario