15 dic 2008

FonteveCIA


Pero, che, siempre, siempre, que algo huele mal, detrás está el EMPLEADOR EJEMPLAR FonteveCIA.
Lanasanata, suele demostrar que considera fuente de información fiable cualquier meandro oscuro, cloacas que en el ámbito político y periodístico abundan. Pero en el caso de FonteveCIA es siempre así, lo que huele mal, y a Embajada (con mayúsculas), sale de ahí o es amplificado ahí.
Lo curioso es que uno puede intuir que el pasquín perfil.com tiene un público amarillista, no así el diario (que tiene un público distinto, más heterodoxo) y menos todavía la revista noticias que, como cualquiera que la haya comprado más de dos veces sabe, toda la tapa es, viendo el contenido, una estafa. Es muy común considerar una estafa, o una abierta truchada, la nota que en tapa se anuncia, en la revista noticias.
Mañana, operan diciendo que D Elía trajo un millón de dólares que le dio Fidel Castro para financiar un acto del nombrado, Chávez, Maradona y Evo Morales.
Por supuesto, no hace falta ser un encumbrado dirigente social para cagarse de risa de esa operación, pero huele tanto a servicios de inteligencia, que bueno sería el repudio de los periodistas independientes. No los del Grupo Clarín, que obviamente, condenarán a D Elía por denunciar que ese grupo es una pistola en la cabeza de la democracia, además de en la cabeza de los hijos de su dueña, por cierto.
Pero sí, quizás, del resto de los periodistas, los que conservan algo de dignidad, no pueden dar crédito a esta inmensa jugada de alcantarilla de los servicios de inteligencia.

Es obvio que en el medio de esta historia hay valijas.

Se intuye en el aire.

Sólo que van a parar al pozo negro del déficit de Perfil.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Aplauso.

Anónimo dijo...

en esta te tengo q felicitar. Fontevechia, como TODOS los periodistas de los grandes medios, son empresarios mercenarios.
Hace poco me enteré q el cerdo sanata arregló con el gobierno pegarle a todo menos a dos ministerios que prefiero no mencionar.
Ah, el viernes se viene un anuncio oficial para los sectores más postergados. Parece que CFK tomó nota del malhumor que causaban tantos anuncios para la clase media media alta que, igual, por gorila, jamás la va a votar.
saludos.