Unos 50 empresarios mantienen tomada la municipalidad de Crespo, departamento paraná, en repudio al repudio que el intendente de esa localidad (y 40 intendentes más) hiciera en relación a la agresión al busto de Evita, durante una movilización de empresarios subsidiados.
Una joyita esta buena gente, muy laburadora, eso sí. Excepto cuando están luchando por la patria y los subsidios. Como desde hace unos 6 años.
Lástima que no los dejen a los peones salir a cortar rutas, pintar estatuas, tomar municipalidades, manguear al estado, que si no...el campo sería una fiesta!!!
(Esta noticia, lo siento mucho, es un dato que derriba estrepitosamente el supuesto analítico de que en el interior, en las pequeñas ciudades, las patronales militantes del subsidio son mayoritarias: ahora se juntan en una ciudad por día para extorsionar al intendente que, por cierto, firma comunicados en contra de las barbaridades que ellos hacen pero ellos no fueron y así sucesivamente)
-En estos momentos, en la localidad entrerriana de Crespo, el campo se hizo presente en las puertas de la municipalidad, para dialogar con el Intendente Juan Carlos Brambilla. Sucede que el Intendente firmó una solicitada de repudio a las pintadas que autores desconocidos realizaron sobre el busto de Evita, en momentos que nadie puede aún determinar. La solicitada en cuestión fue firmada por más de 40 intendentes del aparato justicialista, y eso generó la indignación del campo.
Fuentes que pidieron reserva de su nombre, indicaron que el Intendente de Crespo, en realidad, fue obligado a firmar esa solicitada, y que se encuentra muy preocupado porque, si bien reconoce que los productores sólo pretenden dialogar, teme que su imagen pública quede dañada ante la gente. Se sabe, los entrerrianos apoyan masivamente al sector que les da de comer.
Según productores que prefieren no dar sus nombres, "debido a las fuertes presiones del gobierno", según reconoció uno de ellos, "vinimos acá como autoconvocados, a pedirle al intendente que se ponga a la cabeza de la protesta y presione al gobernador para que se ponga a la cabeza de nuestra protesta para que presione a la presidenta para que se ponga a la cabeza de nuestra protesta para que juntos peleemos en el mercado de Chicago para encontrarle una solución a este tema. Nosotros solmamente queremos trabajar".
De este modo, y mientras continúa sin resolverse el tema de la lechería, el campo anunció que, aunque les disgusta mucho, por las presiones de las bases, podrían volver a las protestas.
¿Linda la nota, no? Y gratarola. No citen la fuente, che, que en el fondo escribir como ustedes me da verguenza.
7 comentarios:
Fuentes no confirmadas o Gasparín el fanstasma amigable.
es que escucho voces...
No queda mas que expresarles mi odio a esos camperos y la reconcha de... hdp otas cosa no me sale perdone.
Ésto es joda o posta, Don Lucas?
Repudio a los que repudian el repudio.
Un abrazo.
Me sumo al repudio de los que repudian nuestro original repudio.
Es posta, che. Pasó ayer.
Publicar un comentario