9 ene 2009

Escenas de egocentrismo patológico.

Es, creo, la tercera o cuarta (me acuerdo de tres y media) vez que me hablan de esta canción. Hoy en relación a un post anterior sobre un Pajarraco horrible, alguien que hace muchos años no veía, un amigo genial en sus tiempos, y en los míos, me manda esto así que voy a constituír otro caso de egolatría insoportable que es publicarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Carrasco desde que escribió su memorable texto Soy un populista incurable me ha acompañado las mañanas me ha hecho felíz y me ha hecho entristecer. Yo lo veía casado con la pequeña y noté que cambiaba de tema.
Ojalá tenga lo que merece solamente por representar a la gente sencilla del pueblo como diría usted esa negrada que somos.

Un beso de quien podría ser su abuela se lo aclaro porque veo que las chicas andan enloquecidas por usted.
Marita del Barrio Belgrano de Paraná donde sus escritos se imprimen y se leen y todos nos acordamos de usted en la radio y somos militantes de José Cáceres y Renacer Peronista.
Cuando José sea gobernador usted será el mejor ministro de gobierno.

Pablo dijo...

No es la primera vez que escribiste la idea que tenía yo, Maldito Carrasco.

Anónimo dijo...

Yo hasta me acuerdo (que aparezca Charlie Boyle para confirmarlo)de las peleas entre La Sole y MGL por ustéd y aparecio con la otra y borró esas peleas que eran lo más divertido de los coments.
Una pregunta es verdad que viene a dar una charla por la zona de melincué?

Unknown dijo...

Marita, gracias, pero no sé, ché, uopa.Ni se qué decir.



Pablo, tá, gracias.Tampoco, qué decir.

Anónimo me invitaron a dar una charla en Firmat o Venado Tuerto no recuerdo. Creo que es para periodistas. Igual, cuando vuelva ahí veré. Grosos recuerdos camarada pero, ups, existió o no eso? creo que no, uopa, no hablemos de eso quiere, tá?


Saludos.

Anónimo dijo...

Qué injustos son los críticos y ciertos culturosos que denigran de un tipo como Copani, que hace canciones con sujeto y predicado.
Tal vez las melodías se parezcan entre sí, los acompañamientos sean despojados -por la falta de guita-, pero sus canciones no se merecen que no tengan difusión.
Yo lo conozco de hace más de 20 años, lo iba a ver a Ramos y a San Justo, y lo que me indigna es que aún hoy sólo pueda cantar en algún pub escondido, solo con su guitarra, porque ninguna grabadora lo apoya.
Por supuesto, después de Cacerola de teflón, hoy menos una grabadora va a garpar para que pasen sus temas en la radio.
Soy Aguante Jauretche, buenas tardes.